Nuestro hotel te ofrece 208 alojamientos entre senior-suite, junior-suite, twins standards y aparta-hotel y todas con aire acondicionado, televisor con cable , telefono, baño completo con secador de pelo, espaciosa terraza o balcón y están ubicadas de manera encantadora dentro de la exuberante naturaleza que solo puede encontrarse en la magia del caribe . La mayoría de nuestras habitaciones tienen una excelente vista al mar.

Subir



Los huéspedes tienen a su disposición desde las 7:00 horas hasta las 24:00 horas, y sin ningún gasto adicional, todos los platos, snacks, bebidas y cócteles en el complejo del Hotel.

Cada semana la dirección del Hotel les ofrece una Cena de Gala Dominicana.

Subir



Ven a cualquiera de nuestros bares y deleitate con nuestros bartenders probando los mas exoticos tragos del caribe y la mas fina selección de vinos en nuestra caba.

Pool Bar 11.00-24.00
Main Bar Plantation 11.00-24.00
Beach Theater Bar 11.00-24.00
Round Table Club 19.00-1.00
Subir


Nuestra cara al exterior con excelentes servicios para que su estadía sea de lo mas placentera. Tenemos caja de seguridad, Hora despertador, cambio de divisas y mucho mas todo para su comodidad.

 

 

 

Subir



Una playa gloriosa de aguas cristalinas de espectacular belleza particular de esta parte de la costa de la Península de Samaná, enclavada en el mismo centro de la naturaleza de la bahia de Coson.


 

Subir



Piscina para el disfrute de toda la familia.



 



 

Subir



En nuestro confortable teatro podrás disfrutar de los shows mas cotizados nacionales e internacionales.



 




Subir