La República Dominicana es una tierra de playas de finas arenas blancas, majestuosos paisajes naturales de abundantes palmeras de coco, de gente hospitalaria, pacífica, muy alegre y amistosa; Esta dividida en 29 provincias y un Distrito Nacional y y goza de tener una estable democracia.

Esta situada en el mismo corazón del Caribe, descubierta por Cristóbal Colon en 1492, quien quedo emocionado por su extraordinaria belleza natural y la definió como un "Milagro de la mano de Dios".

Lengua : El español es la lengua oficial , aunque otros idiomas como el Ingles e Italiano son muy difundidos. En las localidades turísticas se habla en todos los idiomas.

Clima : Maravilloso!, tropical, con temperaturas que oscilan entre 22 y 30 grados. Prácticamente encontraremos el Sol todas las épocas del año.

Moneda : La unidad monetaria dominicana es el peso. Son aceptadas todas las tarjetas de créditos y los travellers-cheque.

Playas : Las playas de República Dominicana son conocidas en todo el mundo por un reporte de las Naciones Unidas de 1968 que decía así : " De todas las playas del mundo pocas tienen las aguas tan transparentes y las arenas tan blancas que parece una fantasía". Se puede decir sin duda que es uno de los lugares mas bellos del mundo.

Música : El Merengue, es el baile conocido como nacional, es un ritmo contagioso y alegre que además ha causado furor internacionalmente sobre todo en América Latina. En casi todos los hoteles de República Dominicana se enseña a bailar el Merengue. Hay además otros ritmos muy populares como es La Bachata, Mangulina y Carabiné.

Regresar

Playa Cosón, Las Terrenas-Samaná,
República Dominicana.
Tel.:809-240-5050
Fax.:809-240-5536
Web Site: www.guatapanal.com.do
Email: webmaster@guatapanal.com.do